viernes, 4 de noviembre de 2011

Articulo - Semana 9

Mascotas

Las mascotas son esos animales que nos llenan la vida de felicidad, y que día con día nos llevan por un camino maravilloso de cosas nuevas por descubrir y que aunque ellos no nos hablen se comunican con nosotros y nos entienden. Los perros también sienten. No pueden expresarlo con palabras, pero ello no quita que, al igual que nosotros, gocen, sufran, se estresen o depriman.

Sin duda los gatos se han convertido en una de las mascotas más populares y preferidas en todo el mundo, y hoy en día estos felinos figuran como uno de los mejores animales de compañía. A pesar de que muchas veces se acusa a los gatos de ser animales desagradecidos y traicioneros o de mala suerte, tan solo son falsas creencias, pues lo cierto del caso es que los gatos son animales increíbles, cariñosos y delicados.





Muchos piensan que los peces no son buenas mascotas porque no interactúan con sus dueños como lo hacen los perros o los gatos, pero lo cierto es que al momento de decidirse por una mascota, los peces también son una buena elección, especialmente para quienes padecen alergias a otras mascotas comunes o tienen limitaciones de espacio.
Todos ellos tienen algo especial que nos diferencia, los hace únicos, y hay un tipo de mascota para cada uno de nosotros, debemos agradecer el cariño que ellos nos tienen para que sigan llenando nuestra vida de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario