viernes, 7 de octubre de 2011

Entrevista Sheiz Picado - Semana 4

Introducción
Esta es una entrevista que le hice a una compañera de clase y amiga Sheiz Picado, donde me da su opinión sobre la carrera que estudia.

1-      ¿Cómo considera usted la relación que mantiene con su familia, compañeros de trabajo y estudio? 
Bueno creo que es bastante buena en todos los sentidos. En mi casa con quien me llevo mejor es con mi hermano menor pues somos jóvenes y el es muy tranquilo como yo, por lo contrario con mi otro hermano el mayor es muy difícil la relación, ya que es bastante machista, altanero, entre otros.
En mi trabajo tengo varias personas muy queridas y otros como en todo no tanto a las que prefiero ignorar, tengo un compañero que creo es muy buen amigo y ya tenemos 3 años de ser compañeros de oficina y nos llevamos muy bien.
En la U tengo 2 gran des amigas a las que quiero muchos y con las que me llevo muy bien y con las que intento llevar los cursos, durante mi estudio he topado con buenas personas que quedan en el corazón y que me topo de vez en cuando.
2-      ¿Qué motivo la impulso a estudiar relaciones públicas?
Fue muy curioso porque lo que realmente lo que quería estudiar era medicina, era como mi sueño de niña, he intente por algún tiempo ingresar a la UCR pero fue bastante complicado, por la situación económica de mi familia y en vista de que no trabajaba en ese momento tuve que abandonar mi sueño y empezar a trabajar. Un año después tuve que buscar opciones de carrera y RRPP me pareció bastante interesante por el hecho de ser una carrera de comunicación.
3-      ¿Qué es lo que más le gusta de estudiar una carrera de comunicación?
Poder aprender las bases de la comunicación ya antes eran desconocidas y relacionarme con personas interesantes, es todo un reto.
4-      ¿Hay alguna persona a la que usted admire? Y porque?
Si. Mi papá porque él se desenvolvió en un ambiente muy difícil en su niñez rodeado de muchas necesidades y aunque no pudo estudiar se ha esforzado mucho y aprendió solo a desenvolverse en la vida y hasta hoy ha sacado a mi familia adelante.
5-      ¿Cuál es su motivación para seguir adelante con sus proyectos de vida?
Mi mayor motivación es llegar a ser un excelente profesional para llegar a tener mi propia agencia de RRPP y comprar una casa para mis padres y dejar que mi papá descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario