viernes, 30 de septiembre de 2011

Corrección de tema libre - Semana 4

                                                                                             
Costa Rica
Costa Rica es un hermoso país localizado en Centroamérica, conocido principalmente por su naturaleza y su gente.
La flora y la fauna de nuestro país es muy admirado por las muchas personas que nos visitan desde el extranjero, estos vienen con el deseo de conocer un lugar distinto y explorar espacios que son nuevos para sus ojos.






Los turistas que llegan a nuestra región salen con la esperanza de volver a visitarnos, pero algunos de ellos no tienen  tan buenas experiencias.
En los últimos años hemos visto cada vez menos personas nos visitan, y esto se debe a que en vez de mejorar, nuestro país empeora.
Podemos empezar por mencionar los ataques a los turistas con el fin de robarles lo que traen; también por el mal estado de las carreteras, así como la contaminación y destrucción de la flora. Cada vez son menos las zonas protegidas.
El turismo es una de las principales fuentes de ingresaron con las que cuenta Costa Rica, por lo tanto, el gobierno debería interesarse por mejorar las condiciones del país y así incentivar el turismo.
Nuestro país en hermoso , por su naturaleza así como por su gente, pero debemos aprender a utilizar esos recursos con  los que contamos, para conseguir un mejor país , tanto para nosotros como para las personas que nos visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario